El Tresa Basket Mar regresa de vacío de su visita a Azcoita

VÍCTOR M. ROBLEDO

El Tresa Basket Mar no pudo sumar su primera victoria del año en su visita a Azcoita
El cuadro gijonés, reforzado ya con la serbia Katarina Vuckovic, cayó ante el Añares Rioja en un partido igualado que no se decidió hasta el último cuarto. La buena actuación de Erika Livermore, con 21 puntos y un 71% de acierto en tiros de campo, desequilibró el marcador y permitió al cuadro local abrir una importante brecha sobre las gijonesas en la clasificación.
El partido comenzó de forma favorable para el Tresa Basket Mar, con un 0-7 como carta de presentación
Ayela, Nordgaard y Chahrour sumaron fuerzas para dominar la zona ante la francesa Harriet Bende, una de las máximas reboteadoras de la categoría. El Añares Rioja, no obstante, dio un paso al frente en los últimos minutos para cerrar el primer cuarto con ligera ventaja para las gijonesas (22-24).
La dinámica cambió en el segundo cuarto, con un Añares Rioja que supo aprovechar la inspiración de Livermore para abrir una pequeña brecha en el marcador
Los arreones del Tresa Basket Mar, lideradas en la faceta ofensiva por Sangalli y Jimena Abejón, no resultaron suficientes en los dos últimos cuartos. La serbia Katarina Vuckovic disputó 28 minutos y cerró el partido con nueve puntos y cinco rebotes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos