LEB ORO

Al Unión Financiera le falla el ataque ante el Prat

HUGO VELASCO EL PRAT.

Si ya de por sí la visita al Pavelló Joan Busquets era una de las más complicadas de la temporada, a la vista de que el Prat tan solo se dejó dos triunfos en su cancha, a ello se le sumó a lo largo de esta semana la vorágine de cambios vivida en la plantilla del Unión Financiera, por lo que el reto de alzarse con la victoria a domicilio parecía una utopía para el conjunto carbayón (65-61).

Los de Carles Marco mantuvieron durante los primeros minutos una lucha de tú a tú contra el cuadro catalán, que tiraba de sus dos únicos referentes ofensivos, Josep Pérez y Gerbert Martí. Pero el equipo ovetense pronto emopezó a sufrir a la hora de ver la canasta rival al no encontrar situaciones claras de tiro (38-24 al descanso).

Tras la reanudación, el Unión Financiera saltó a la cancha con la rabia y redujo la diferencia a dos puntos. Y, a pesar de los problemas en ataque y un mal cierre en el rebote, el partido llegó con un 49-47 al último cuarto. Pero, por más que lo intentaron los carbayones, no lograron ponerse por delante. Todo lo contrario que en el triple de Josep Pérez, a falta de 55 segundos, con el que se sentenció la victoria local.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos