El Unión Financiera pone precios populares para las eliminatorias de ascenso

El Unión Financiera pone precios populares para las eliminatorias de ascenso

Las entradas costarán cinco euros para los socios, que podrán retirar dos localidades de acompañante a diez euros cada una

Hugo Velasco
HUGO VELASCOGijón

Aunque aún no se conoce cuál será el rival en la primera ronda de las eliminatorias por el ascenso a la ACB, el Unión Financiera Baloncesto Oviedo dio a conocer ayer los horarios de los partidos que tendrán lugar en Pumarín, así como el precio de las entradas para los mismos.

El club ovetense volverá a disfrutará por tercera temporada consecutiva del factor cancha en la primera ronda de los 'play off' dada su condición de cuarto clasificado de la LEB Oro. Por ello, el encuentro inaugural de la serie se celebrará en Pumarín el viernes 4 de mayo, a las 21 horas. El segundo compromiso tendrá lugar el domingo 6, a las 12.15 horas.

Después, la serie pondrá rumbo a Castellón de la Plana o Palencia, las dos opciones existentes para el cruce en los cuartos de final de los 'play off'. El interrogante se resolverá este viernes al término de la jornada unificada que pondrá el cierre a la fase regular.

Quinto duelo en Oviedo

En el caso de que la eliminatoria tuviera que resolverse en el quinto encuentro, este tendrá lugar nuevamente en Oviedo el martes 15 de mayo, a las 20.45 horas.

De cara a estos compromisos, la entidad carbayona ha establecido unos precios populares para las entradas, que se pondrán a la venta hoy en las oficinas del club en la calle ovetense de Palmira Villa, 5, en horario de 10.30 a 13.30 y de 17.00 a 20 horas, de lunes a jueves. El viernes únicamente se despacharán en horario de mañana.

En primera instancia y hasta el lunes 30 inclusive, serán únicamente los socios los que podrán adquirir su localidad. A diferencia del abono de temporada, para los 'play off' no se hará distinción por categorías según la grada ni la zona que se ocupe en las mismas, por lo que los precios serán homogéneos.

Las entradas para los socios tendrán un precio de cinco euros por cada uno de lo encuentros. El club ofrecerá como gran novedad la posibilidad de retirar dos entradas de acompañante para los partidos a 10 euros por cada uno de los mismos.

En el caso de que no se agote el aforo de Pumarín en estos primeros días de la campaña, el resto de aficionados del Unión Financiera tendrán la oportunidad de adquirir, a partir del miércoles 2 de mayo, sus localidades a un precio de 20 euros por cada duelo de la serie que se dispute en el municipal carbayón.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos