BALONCESTO | LEB ORO

El Unión Financiera no se sentirá solo en Palencia

La afición se hará notar en el partido de Palencia. /  HUGO ÁLVAREZ
La afición se hará notar en el partido de Palencia. / HUGO ÁLVAREZ

La Peña OCB El Fortín de Pumarín fletará un autocar para acudir al encuentro de este viernes. El club se encargará de la reserva de las entradas

HUGO VELASCO OVIEDO.

Tras los dos triunfos de este pasado fin de semana con los que el Unión Financiera Baloncesto Oviedo se situó a un paso de las semifinales de los 'play off' de ascenso a la ACB, la afición azul no quiere dejar solo a su equipo en su desplazamiento a Palencia, donde se calcula que se congreguen 5.000 seguidores morados. Por ello, tanto desde el club ovetense como desde la Peña OCB El Fortín de Pumarín se quiere facilitar la presencia de los aficionados carbayones en el encuentro que tendrá lugar este viernes, a partir de las 21 horas, en el Pabellón Municipal de los Deportes de Palencia. Un duelo en el que, de lograr la victoria los jugadores de Carles Marco, certificarían su pase a la siguiente ronda eliminatoria.

Desde la entidad carbayona se gestionará la reserva de las entradas tanto para el partido del viernes como para el del domingo, en el caso de que se tenga que disputar. Para ello se deberá mandar un email a prensa@oviedobaloncesto.com con los datos de contacto y el número de entradas que se desean, las cuales tienen un precio de 20 euros para los mayores de 21 años, 15 euros para los jóvenes de entre 14 y 21 años, y de 10 euros para los seguidores de entre 4 y 13 años.

El plazo de reserva para el compromiso del viernes estará abierto hasta el jueves, a las 14 horas, mientras que, en el caso de que se juegue nuevamente el domingo, la petición se podrá realizar hasta el sábado, a las 19 horas. Las entradas podrán ser retiradas en la propia taquilla del pabellón palentino.

Autocar a Palencia

Con la gestión de las entradas por parte del club, la Peña OCB El Fortín de Pumarín se encargará de fletar un autocar para el partido del viernes, el cual partirá de Llamaquique el mismo día, a las 17 horas, mientras que el regreso tendrá lugar a la conclusión del encuentro.

La reserva del asiento, cuyo coste será de 20 euros para los socios de la peña ovetense y de 25 euros para el resto de seguidores ovetenses, se deberá realizar a través del teléfono 684 15 77 71. Se establece como fecha tope para la misma el jueves, a las 14 horas. En el caso de cubrirse todas las plazas de un vehículo, se estudiará la posibilidad de fletar un segundo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos