El Universidad busca en el derbi ante el ADBA su segundo triunfo consecutivo

R. D. OVIEDO.

El Universidad de Oviedo Unión Financiera recibe este domingo la visita del Inmobiliaria Víctor Antuña ADBA de Avilés en el polideportivo Universitario. El equipo carbayón quiere sumar su segundo triunfo consecutivo en el duelo asturiano. El choque dará comienzo a las 12.30 horas.

Las estudiantiles cayeron por una amplia diferencia en el último encuentro disputado, ante el GDKO Ibaizabal. El cuadro vasco logró imponerse por 104-53 en tierras vizcaínas. El equipo de Enrique Urrutia quiere dejar atrás ese partido y centrarse para sumar su segunda victoria de la temporada. Lo intentará ante su público. Para este encuentro, el Universidad de Oviedo Unión Financiera cuenta con la baja de la lesionada Andrea Sierra.

El Inmobiliaria Víctor Antuña ADBA llega a este partido después de caer ante el Segle XXI por 50-52 en su último choque disputado. El conjunto avilesino marca los puestos de permanencia en la Liga Femenina 2, con cinco triunfos y 14 derrotas.

El equipo dirigido por Juanjo García cuenta en sus filas con jugadoras como Sierra Moore o Ashley Nneka, además de la exjugadora del Universidad de Oviedo Sara Fernández. En la primera vuelta, el Universidad de Oviedo Unión Financiera cayó en Avilés por 79-63.

El partido será dirigido por los colegiados Xabel Guiu Martínez y Tania Cadaya Martínez.

La jornada de los equipos asturianos de esta categoría se cimpleta con el encuentro Tresa-Cortegada (19.30, Ceares).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos