BALONCESTO

El Víctor Antuña Adba busca su segundo triunfo

S. MENOR AVILÉS.

El Inmobiliaria Víctor Antuña Adba busca esta tarde su segunda victoria de la temporada ante un rival, el Segle XXI catalán, que, al igual que el Universidad de Oviedo, no sabe lo que es ganar en estas cinco primeras jornadas de liga disputadas. El principal hándicap del cuadro avilesino será el plan de viaje, pues sale de Ranón a primera hora de la mañana para medirse al cuadro barcelonés a las 17 horas.

Juanjo García no tiene bajas y se llevará para tierras catalanas a las siete jugadoras del primer equipo, a saber Ashley Beals, Piki, Andrea Malanda, Raquel Navarro, Noelia Pariente, Joana Ferreira e Isis Thorpe, y a las jóvenes Sara Fraile y María Zardaín, que ya saben lo que es jugar en la categoría. El Adba suma una victoria y es antepenúltimo, por lo que el triunfo sería muy necesario.

En Primera Nacional femenina, el Skoda Alecar Avilés Basket recibe al Codigalco Carmelitas a las 20 horas en Los Canapés, y La Biblioteca Innobasket y Zumosol Sanfer disputan el derbi avilesino de la jornada, a partir de las 20.30 horas en Jardín de Cantos. Sábado intenso, por tanto.

Fotos

Vídeos