BALONCESTO

El Víctor Antuña Adba quiere dar un paso adelante por la salvación ante el Universidad

El conjunto avilesino afronta el derbi regional como una ocasión de oro para escaparse en la clasificación de Liga 2

S. MENOR AVILÉS.

El Inmobiliaria Víctor Antuña Adba, pletórico de moral tras vencer y convencer el pasado fin de semana frente al Segle XXI barcelonés, tiene este fin de semana la oportunidad de dar otro golpe encima de la mesa y encarrilar la permanencia este curso frente a un rival directo como el Universidad de Oviedo, dentro de lo que será un siempre intenso derbi regional.

El entrenador local, Juanjo García, no tiene ninguna baja para el encuentro a disputar a partir de las 20 horas en el polideportivo del Quirinal. El tinerfeño podrá contar con todas las jugadoras del primer equipo, mientras que también se vestirán una vez más las jóvenes María Zardaín y Sara Fraile.

Andrea Malanda, capitana del conjunto avilesino, con pasado en el Universidad de Oviedo, no oculta que el de esta tarde será «un partido especial, porque es un derbi y seguro que estará igualado por lo mucho que nos jugamos ambos equipos». Respecto a su pasado en la capital, la cántabra explica que «el equipo ha cambiado mucho desde que yo jugué allí, por lo que no tiene tanta carga emocional como otros derbis en años anteriores».

Para la base, el Adba «es consciente de la importancia de la victoria, así que intentaremos ir a por el partido desde el primer minuto». Se espera un buen ambiente en El Quirinal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos