Víctor Pérez seguirá en Oviedo hasta el 2020

El capitán y una de las imágenes más representativas del Unión Financiera, Víctor Pérez, ha llegado a un acuerdo para prolongar su vinculación con el Oviedo Club Baloncesto hasta finales de la temporada 2019-2020. De esta manera, el escolta sevillano alcanzará las ocho temporadas luciendo la elástica azul.

Pérez es fiel reflejo del crecimiento de la entidad a lo largo de estos últimos años, ya que, desde su llegada a la capital del Principado en octubre del 2012, el andaluz ha vivido la final de la Copa LEB Plata y el ascenso del equipo a la LEB Oro esa misma campaña, la participación del club en los 'play off' de ascenso a la máxima categoría, y la gran final de la Copa Princesa en Pumarín, en la que tuvo el honor de levantar el trofeo de campeones.

A lo largo de estas seis temporadas, Víctor ha disputado 177 partidos, incluido el de ayer ante el Huesca, y ha anotado 1.723 puntos. Con esta renovación, el sevillano se convierte en el tercer jugador del equipo con contrato en vigor para la próxima campaña. Se une a Fran Cárdenas y Mouhamed Barro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos