El Zumosol Sanfer inicia la segunda fase de la temporada cayendo en Ourense

S. MENOR. S. MENOR.

El Skoda Alecar Avilés Basket no pudo con el Unami segoviano (50-65) en La Magdalena. El conjunto avilesino compitió bien los primeros 17 minutos, pero dos minutos malos dieron lugar a un parcial de 0-9 que hizo irse a las avilesinas nueve puntos aabajo al descans (26-35).

Tras el descanso, un arreón del Unami llevó el partido a más de veinte puntos a favor de las visitantes. A falta de quince minutos, al Avilés Basket le tocaba remar y no pudo acercarse en el marcador. Cabe destacar que con el Unami jugó la avilesina Paula Guijo, con pasado en el Adba en Liga Femenina 2 y que el conjunto segoviano fichó del Zumosol Sanfer.

Skoda Alecar Avilés Basket
Sara (2), Esther (14), Tere (9), Conchi (17) y Claudia (6) -equipo inicial- Raquel, Mónica, Pali (1) y Cova (11).
Unami
Paula Guijo (8), Rollán (20), Correa (13), Fernández (17) y Campo (3) -equipo inicial- Bacallaco (4) y Sastre.
Parciales
16-21, 10-14 (26-35, descanso), 12-21 (38-56) y 12-9 (50-65, final).

Comenzaba la segunda fase de la temporada para las chicas del Zumosol Sanfer y les tocaba desplazarse de nuevo hasta Ourense para medirse al Gadasa Carmelitas , equipo al que hacía poco más de un mes ya habían derrotado en su cancha. Las avilesinas salieron concentradas e intensas en defensa, hasta que el desigual criterio arbitral a la hora de castigar los contactos en las defensas hizo que jugadoras importantes en el Zumosol Sanfer se cargaran de faltas. Al final, el dominio del rebote por parte de las locales resultó clave para el triunfo final del conjunto ourensano en la lucha por la salvación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos