Borrar
Alberto Suárez.
Alberto Suárez: «Así no vamos a ganar a nadie»

Alberto Suárez: «Así no vamos a ganar a nadie»

J. L. C.

Domingo, 7 de septiembre 2014, 01:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Hemos hecho uno de los peores partidos de la historia del club», comentó ayer Alberto Suárez, técnico del Juanfersa Gijón, al final del encuentro ante el Guadalajara.

Y añadió en este sentido que «el equipo no dio señales de vida y los que tenían que aportar no lo hicieron, porque está claro que jóvenes como Rubén Río, no nos van a resolver los encuentros, porque les falta aún experiencia y no van a llevar el peso de los partidos».

Ademas, fue muy crítico con su equipo al señalar que «así no vamos a ganar a nadie, porque el equipo no tuve fe en ganar y sin espíritu es complicado sacar adelante».

Por su parte, César Montes, entrenador del Guadalajara, destacó tras el partido que «tuvimos controlado el encuentro desde el primer momento e hicimos un buen trabajo».

El preparador del conjunto alcarreño temió lo peor «en los primeros minutos de la segunda parte cuando se pusieron a un tanto y después en el momento que nos lesionó el partido, pero al final se hizo justicia y nos llevamos el partido de forma merecida».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios