Borrar
Fidalgo realiza un lanzamiento.
El Toscaf Atlética gana su segundo amistoso ante Mieres

El Toscaf Atlética gana su segundo amistoso ante Mieres

P. G.

Domingo, 14 de septiembre 2014, 01:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Toscaf Atlética Avilesina continúa la preparación del inicio de la temporada, que para los de Juan Muñiz tendrá lugar el próximo sábado 27 de este mes de septiembre. Los avilesinos se enfrentaron ayer al Villa de Mieres en un partido muy desigual en el que los locales continuaron probando cosas para el inicio de la Liga. Segundo partido y segundo encuentro ganado con solvencia. Si antes habían derrotado al Jovellanos B 15-30, el equipo avilesino venció ayer al conjunto mierense por 15-46.

En el equipo avilesino jugaron los porteros Antonio Bayod, Cristian Ferreiro y Jorge González; además de los jugadores de cancha Cristian Murias (3 goles), Víctor Tejerina (2), Daniel Tejerina, Alejandro Fidalgo, Adrián Cuevas (7), Miguel Bayod, Alejandro Rodríguez, Cristian Viña (3), Aitor Rodríguez (10), René Vivero (3), Alejandro González (4) y Ramón Muñiz (9).

El equipo entrenado por Juan Muñiz fue muy superior a un Villa de Mieres que fue un buen sparring para los avilesinos, que tienen mucho trabajo por delante para acoplarse al tratarse de un equipo completamente nuevo y que jugarán en Primera Nacional, una categoría para muchos jugadores totalmente novedosa y a la que también tendrán que amoldarse.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios