Borrar
Adrián recibe un balón en un entrenamiento.
El Juanfersa recupera a Adrián para el partido del sábado ante el Ademar

El Juanfersa recupera a Adrián para el partido del sábado ante el Ademar

Pese a su esguince de tobillo, el avilesino se entrenó con normalidad en las dos primeras sesiones preparatorias de la semana

J. L. CALLEJA

Miércoles, 17 de septiembre 2014, 00:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Adrián podrá jugar sin problemas el partido del próximo sábado ante el Ademar en el Palacio de Deportes. Su participación contra el conjunto leonés, ante el que los jovellanistas intentarán sumar los dos primeros puntos de la temporada en la Liga Asobal, había generado muchas dudas tras el encuentro del pasado viernes en Granollers. El central del siete rojillo se lesionó en el tobillo derecho hacia la mitad del primer tiempo ante el cuadro vallesano del internacional Salva Puig, por lo que tuvo que abandonar la cancha con muchos dolores. Sin embargo, a lo largo del segundo tiempo entró de nuevo en el partido y, aunque no estuvo al 100%, participó en el juego del equipo.

Cabe destacar que en el descanso, los técnicos del equipo gijonés se temieron lo peor, porque el equipo se quedó sin 'timón' al estar lesionado asimismo el también central Víctor Montoya.

Así las cosas, Alberto Suárez, entrenador del Juanfersa Gijón, está tranquilo, porque Adrián realizó con precaución, pero sin demasiados problemas, las dos primeras sesiones preparatorias de la semana en el Pabellón de La Arena.

La preocupación del preparador rojillo es poder dirigir al equipo lo antes posible en el Palacio de Deportes, pero no lo hará hasta el viernes, ya que hasta el jueves de noche parece que no estará desmontada la estructura del Mundial de Escalada en el recinto gijonés, la cancha habitual del conjunto jovellanista.

En cuanto a los lesionados, Montoya, que se fracturó un dedo en pretemporada, hace ya carrera continua, mientras que el pivote Pablo Rionda está a la espera de una prueba médica mañana para confirmar que no tendrá más problemas de la lesión que sufrió en el pie en el arranque de los entrenamientos a principios del mes de agosto. Ambos podrían efectuar ejercicios con el balón la próxima semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios