Borrar
Víctor Montoya y Pablo rionda, en un entrenamiento.
Montoya debutará con el  Juanfersa ante el Anaitasuna
BALONMANO

Montoya debutará con el Juanfersa ante el Anaitasuna

El central ya está recuperado de la fractura del primer metacarpiano que sufrió al inicio de la pretemporada

DIEGO ALONSO

Jueves, 2 de octubre 2014, 00:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La plantilla del Juanfersa Gijón que dirige Alberto Suárez prepara el duelo de este sábado (18 horas) en el Palacio de Deportes ante el Anaitasuna. Por primera vez esta temporada tendrá a todos los jugadores a disposición para el partido, ya que Víctor Montoya está totalmente recuperado de la fractura del primer metacarpiano de la mano derecha que le ha impedido debutar hasta el momento.

Elcentral, uno de los refuerzos esta temporada, entrenó a buen ritmo y ante el conjunto pamplonés disfrutará de sus primeros minutos con el Juanfersa. También se ha entrenado con el grupo Pablo Rionda, quien también se lesionó al inicio de la pretemporada en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

El Juanfersa quiere que el partido del sábado sea una fiesta del balonmano. El club gijonés que preside Juan de Álvaro ha decidido que el encuentro sea un homenaje para la cantera. Por ello, el Juanferse ha invitado a las escuelas deportivas de balonmano de Gijón de los clubes y colegios que están en contacto con el club para que presencien el encuentro ante el conjunto pamplonés.

Juan de Álvaro afirmó ayer que el deporte base «es uno de los pilares fundamentales para la cantera y sin duda será una buena oportunidad para que los pequeños se acerquen al Palacio de Los Deportes a animar a los suyos». A lo largo de la semana se repartirán las invitaciones en los diferentes entrenamientos de las escuelas deportivas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios