Borrar

Alberto Suárez, pendiente de recuperar a su portero titular

Por otro lado, tres jugadoras asturianas ha sido citadas para distintas competiciones en diferentes equipos nacionales femeninos la primera semana de diciembre

D. B. S./J. L. C.

Jueves, 20 de noviembre 2014, 00:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El técnico del Juanfersa Gijón, Alberto Suárez, se mantiene a la espera de conocer, esta mañana, los resultados de la resonancia magnética a la que se sometió el guardameta del equipo Pejcinovic. El portero sufrió un golpe en su rodilla en el entrenamiento del pasado lunes que le ha impedido ejercitarse desde entonces, aunque se ha tratado con fisioterapia. Con todo, las sensaciones del guardameta son buenas y desde el cuerpo técnico del club se mantiene cierto optimismo ante la posibilidad de que llegue a tiempo para el choque del sábado ante el Benidorm.

Por otro lado, tres jugadoras asturianas ha sido citadas para distintas competiciones en diferentes equipos nacionales femeninos la primera semana de diciembre. Natalia Martínez, del Balonmano Gijón, disputará el Torneo Cuatro Naciones con la selección júnior en Rumanía, mientras que su compañera de club Alba y Magdalena, del Jofemesa Oviedo, fueron convocadas con la selección juvenil para jugar el Torneo Scandiberico, que se celebrará en Rumanía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios