Borrar
Pejcinovic, al fondo en el partido contra Guadalajara.
Pejcinovic jugará ante el Benidorm
BALONMANO

Pejcinovic jugará ante el Benidorm

La resonancia a la que fue sometido el meta del Juanfersa, que ayer no se entrenó, desveló un leve esguince de rodilla, pero estará disponible

J. L. CALLEJA

Viernes, 21 de noviembre 2014, 00:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Juanfersa sigue pendiente de Pejcinovic, aunque el portero llegará a tiempo para el vital partido de mañana ante el Benidorm (20 horas, Palacio de Deportes). El meta balcánico sufrió un golpe en el entrenamiento del lunes, que le ha impedido emplearse con normalidad en cancha desde entonces. Ayer la resonancia magnética a la que fue sometido el pasado miércoles desveló que padece un esguince de rodilla leve por lo no será baja médica.

El técnico Alberto Suárez, junto con el médico del club Joaquín Carreño y preparador físico Jorge Dorado, le observarán con detenimiento en el entrenamiento de esta noche, aunque ayer se ejercitó con mucha precaución.

Sus compañeros, que le apodan cariñosamente 'Alejandro' o el 'ruso', por su estancia en este país, le animan, aunque a su vez están preocupados, porque saben que su concurso es importantísimo en el encuentro de mañana contra el Benidorm.

El choque contra el 'siete' levantino es vital de cara a sumar esos cuatro puntos más que se proponen lograr los rojillos antes del parón navideño.

Son conscientes de que no se puede llegar con una sola victoria al ecuador de la competición, pues podría dejar al equipo sin apenas opciones con vistas a conseguir su objetivo de seguir una temporada más en la élite del balonmano español.

Benidorm y Zamora, junto con el choque que se jugará en Aranda de Duero, son en buena lógica las únicas posibilidades de sumar puntos en los cinco partidos que les quedan a los gijoneses, que en los otros dos encuentros se enfrentarán a los dos equipos de Champions: Barcelona y La Rioja. Dos jornadas que se pueden calificar de misión imposible.

Duelo de equipos revelación

Si el Juanfersa fue la revelación de la pasada temporada, al ser el mejor clasificado de los equipos ascendidos, en la presente lo es el Benidorm.

Pero la realidad del potencial del conjunto alicantino se refleja en su clasificación. Ocupa la quinta plaza (el Ademar es cuarto con un partido más) con seis victorias. El equipo que dirige el exjugador Fernando Latorre, que militó en distintos equipos levantinos, cuenta con una plantilla de auténtico lujo.

Sus fichajes fueron sonados: el ruso Chernov, el portero Diego Moyano, el pivote internacional júnior del Valladolid Porras el central Óscar Río, que dio toda una lección a los jovellanistas la temporada pasada con el Puente Genil. A ellos se suma el extremo Cuartero, que es el segundo máximo anotador de Asobal.

Sin duda será todo un reto para el Juanfersa que espera el apoyo de su afición con la operación 'cruzar el Piles', en la que espera que llegue un buen número de aficionados tras el partido de fútbol en El Molinón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios