Borrar

«Estas cosas parece que solo pasan aquí»

PPLL

Domingo, 23 de noviembre 2014, 01:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alberto Suárez, entrenador del Juanfersa Gijón, se mostraba desconsolado al final del encuentro de anoche en el Palacio de Deportes en el que su equipo perdió de una forma fuera de lo habitual.

«Estas cosas solo pasan aquí, pues desde que Pellitero metió el gol del empate, al parecer no transcurrió ese tiempo que desde la mesa dijeron que había que recuperar, pero ahora ya q ué vamos a hacer».

En lo que se refiere a lo que fue el desarrollo del partido, el preparador gijonés asegura que «el encuentro se perdió en pequeños detalles, que esta temporada nos están privando de los puntos que sí conseguíamos la pasada».

Su equipo llegó a contar con tres tantos a su favor al principio de la segunda parte, «pero luego no estuvimos bien, porque fallamos muchos lanzamientos en momentos clave, que por supuesto no desaprovechó el Benidorm para meterse de nuevo en el partido».

Alberto Suárez cree en los suyos y, por supuesto, confía que se pueden sumar puntos antes del final de la primera vuelta antes del 15 de diciembre, «pero habrá que pelear, esto es una constante pelea y hasta que acabe la Liga todo serán finales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios