Borrar

El Juanfersa cierra su puesta a punto en Santander ante el Sinfin

Los gijoneses acuden a la cita con las bajas de Pellitero, que sigue con algunos problemas físicos en la espalda, y Rubén Río, que será operado hoy del menisco externo de la rodilla izquierda

J. L. C.

Miércoles, 28 de enero 2015, 00:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Juanfersa cierra esta noche (20.30 horas) en La Albericia ante el Go Hit Sinfín, de la División de Honor Plata, sus partidos de preparación de la pequeña pretemporada invernal.

Los gijoneses acuden a la cita con las bajas de Pellitero, que sigue con algunos problemas físicos en la espalda, y Rubén Río, que será operado hoy del menisco externo de la rodilla izquierda.

La plantilla se ejercitará por la mañana en el gimnasio del Palacio de Deportes de Gijón, en una corta sesión que dirigirá el preparador físico Jorge Dorado, para poner después rumbo a Santander.

Alberto Suarez confía en que el equipo siga ofreciendo las buenas sensaciones de los partidos de Irún, ante el Bidasoa, y contra el Ademar, el pasado sábado en Gijón. El rival parece el adecuado para terminar la puesta a punto de cara al regreso a la competición, que se producirá el próximo miércoles en Huesca, en partido de Copa del Rey. Y es que el conjunto santanderino, heredero del desaparecido Teka, es uno de los gallitos de la categoría de plata y aspira al ascenso a la Liga Asobal.

Alberto Suárez tiene previsto desplazar también algún jugador del filial como lo hizo en las últimas jornadas de la primera vuelta y en los amistosos anteriores. En este sentido, el preparador local hizo debutar contra el Ademar al juvenil Serrano, que además se estrenó como goleador.

Árbitros para la Copa

El Juanfersa ya sabe qué parejas de árbitros tendrá en sus dos primeros partidos oficiales de este año. El miércoles de la próxima semana, en Huesca, dirigirán el encuentro de Copa los andaluces Fernando Pérez y Alberto García, mientras que tres días después, en el regreso liguero en Guadalajara, los encargados de arbitrar serán el asturiano José Luis Fernández Fernández y el leonés Antonio Martín Franco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios