Borrar
Potic, a su llegada anoche a Gijón, con el meta Pejcinovic.
Potic: «Vengo con ganas de jugar  en la Liga Asobal»

Potic: «Vengo con ganas de jugar en la Liga Asobal»

El nuevo jugador del Juanfersa fue recibido anoche a su llegada por el presidente del club, Juan de Álvaro, y el meta rojillo Pejcinovic

J. L. CALLEJA

Lunes, 2 de febrero 2015, 00:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nikola Potic, el flamante fichaje del mercado de invierno del Juanfersa, llegó anoche a Gijón en autocar desde Madrid tras volar a primera hora de la mañana desde el aeropuerto de Belgrado.

El jugador serbio fue recibido por el presidente del club, Juan de Álvaro, y su compatriota Aleksandar Pejcinovic, portero del conjunto gijonés de la Liga Asobal.

El lateral zurdo del Juanfersa saludo efusivamente al máximo mandatario jovellanista y, sobre todo, al meta jovellanista y dijo que «que vengo con muchas ganas de jugar en la Liga Asobal».

Potic, que competirá casa con Pejcinovic y Víctor Montoya, pasará el correspondiente reconocimiento médico a primera hora de esta mañana en Fremap y será presentado posteriormente, en el Palacio de Deportes, a las seis de la tarde, antes de realizar con sus nuevos compañeros su primer contacto con el balón.

El nuevo primera línea del conjunto gijonés, de 21 años y dos metros de estatura, se forjó en la cantera del histórico Partizán, con el que jugó la Liga de Campeones con solo 17 años.

Pese a su altura es un jugador que se mueve con mucha soltura, aunque lo más destacado es un potente lanzamiento en suspensión. A sus virtudes ofensivas se une el hecho que de desenvuelve bien en tareas defensivas, con un buen trabajo de contención en el extremo.

El Juanfersa confía en que Potic ofrezca un buen rendimiento y espera tener mayor fortuna que con los anteriores laterales zurdos, que por unos motivos u otros se lesionaron o acabaron causando baja en el equipo.

Lo más importante es que el Juanfersa contará con un primera línea más a la espera de que Río, el otro zurdo del equipo, se recupere de su lesión de menisco de la que fue operado recientemente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios