Borrar
Maxi, a la izquierda, con Nacho Huerta, en el entrenamiento de ayer en el Palacio.
Maxi y Nacho Huerta jugarán mañana contra el Granollers en el Palacio
BALONMANO

Maxi y Nacho Huerta jugarán mañana contra el Granollers en el Palacio

El especialista en defensa del Juanfersa conocerá hoy el resultado de la prueba que hizo el viernes y el extremo zurdo actuará con un vendaje especial

J. L. CALLEJA

Martes, 10 de febrero 2015, 00:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Maxi y Nacho Huerta siguen entre algodones, aunque si parece que finalmente podrán jugar mañana contra el Granollers (20.30 horas, Palacio de Deportes).

El primero de ellos está a la espera de conocer hoy el resultado de la resonancia magnética a la que se sometió el pasado viernes al objeto de decartar una lesión mayor. El polivalente jugador del Juanfersa recibió un duro golpe en un contraataque en el partido de Copa en Huesca. Aunque jugó en Guadalajara, el club quiere tomar las precauciones oportunas para evitar sorpresas.

Por su parte, Nacho Huerta hizo ayer una ecografía en el dedo meñique de la mano derecha y se descartó una rotura, aunque el jugador saltará a la cancha con un fuerte vendaje para proteger la articulación.

Así las cosas, el técnico Alberto Suárez contará en principio con los mismos hombres que jugaron en Huesca y Guadalajara a la espera de que se recupere el lateral zurdo Río.

La plantilla del Juanfersa, tras entrenarse ayer en doble sesión, celebrará esta tarde un único entrenamiento. Antes de ejercitarse ayer, los jovellanista analizaron en un vídeo los errores cometidos en el partido del pasado sábado en tierras alcarreñas.

Los jugadores rojillos se encontrarán con un equipo vallesano que ha cosechado cinco derrotas en sus últimos compromiso, pero no se fían y hoy analizarán sus movimientos a través de la pequeña pantalla.

El Granollers perdió el pasado sábado en su cancha contra el Villa de Aranda y vendrá a Gijón a recuperar esos puntos. Pero los gijoneses quieren aprovechar el bajón del 'siete catalán' para conseguir así la segunda victoria de la temporada en casa. El equipo no arroja la toalla ni mucho menos y confía en conseguir ese triunfo que le dé confianza para inciar la remontada hacia la salvación, que ahora está a siete puntos tras los últimos resultados.

El Juanfersa quiere aprovechar la presencia de Borja Vidal, subcampeón mundial con Catar para rendirle mañana un pequeño homenaje.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios