Borrar

El Juanfersa recarga pilas junto al Sella con vistas a la final a cuatro de la Copa

La plantilla jovellanista disfruta hoy de una jornada de convivencia al aire libre, que incluye la visita, por primera vez, a Covadonga

DANI BUSTO

Jueves, 28 de mayo 2015, 00:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Juanfersa Gijón deja atrás las paredes del Palacio de los Deportes. La plantilla jovellanista se desplaza hoy hasta la ribera del río Sella para despejar cuerpo y mente con vistas a afrontar la final a cuatro de la Copa del Rey, que se disputará dentro de 10 días en Gijón. Los jugadores rojillos disfrutarán de una jornada de entrenamiento diferente a las habituales, alejados de la cancha y con la intención de cambiar el chip liguero por el que han mantenido durante el año en el torneo del K.O.

En esta jornada de convivencia, los jugadores realizarán durante la mañana actividades lúdico-deportivas, con tirolinas y puentes entre los árboles, en las instalaciones del centro Parque Aventura Sella de Arriondas.

Posteriormente, la plantilla realizará la visita al Santuario de Covadonga, con ofrenda a la Santina, por primera vez en la historia del joven club, fundado en 2009. Finalmente, el equipo y cuerpo técnico comerá en Triongo y regresará a Gijón.

Este tipo de iniciativas para fomentar la convivencia son habituales en los clubes deportivos, con intención de romper con las rutinas y 'hacer piña' cuando hay próximo un objetivo importante.

En el apartado deportivo, el lateral Rubén Río apura sus plazos de recuperación para llegar a tiempo a la fina la cuatro que comienza el 6 de junio, mientras que Maxi Cancio será baja segura, ya que continúa con la rehabilitación tras su lesión en el codo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios