Borrar

Raúl Blanco y Pablo Rionda continuarán en el Juanfersa

En el caso del extremo derecho, Raúl Blanco tiene experiencia en Asobal, ya que disputó varios partidos la pasada campaña, hasta que una lesión le mantuvo apartado de la cancha

D. BUSTO

Miércoles, 8 de julio 2015, 00:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Juanfersa Gijón anunció ayer la renovación de dos de sus jóvenes canteranos para la próxima temporada en División de Honor Plata. Se trata de Raúl Blanco (Gijón, 1996) y Pablo Rionda (Gijón, 1995).

En el caso del extremo derecho, Raúl Blanco tiene experiencia en Asobal, ya que disputó varios partidos la pasada campaña, hasta que una lesión le mantuvo apartado de la cancha. El gijonés pasó por todas las selecciones del balonmano base del Principado, tanto de primer año como de segundo, en todas las categorías. Desde el club se confía en que, tras la marcha de Nacho Huerta al Ademar, Raúl pase a tener un mayor peso dentro de la plantilla jovellanista.

Por su parte, Pablo Rionda también continuará un año más como jugador 'rojillo'. El pivote, de 100 kilos y 1,95 metros de altura, se forjó en las canteras del Revillagigedo y del Grupoastur. Desde el Juanfersa se valoran sus «labores de contención, sobre todo defendiendo por el centro, que es donde realmente destaca». Esta será para Rionda su segunda temporada en el primer equipo gijonés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios