Borrar

El Adba conocerá hoy el calendario de la presente temporada en Liga Femenina 2

SANTY MENOR

Martes, 4 de agosto 2015, 00:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se acabó la espera para el Adba. Hoy, la Federación Española publicará el calendario de la presente temporada, que, un año más, dividirá la Liga Femenina 2 en dos grupos, dependiendo de la zona geográfica en la que esté ubicado cada equipo.

En el caso del Adba se enfrentará a los equipos del norte, como es lógico, así como también a los canarios, que han ido rotando dependiendo de las temporadas, como ocurre en otros deportes.

Lo que sí conoce ya el conjunto avilesino es a sus rivales, que no distan demasiado de los del año pasado: Arxil, Cortegada, Durán Maquinaria Ensino y Celta (Galicia), León Cuna del Parlamentarismo (Castilla y León), Universidad de Oviedo (Asturias), Al-Qázeres y Badajoz (Extremadura), GDKOZ Bizkaia y Araski (País Vasco), Femenino Aragón (Aragón) y Adareva y Ciudad de Los Adelantados (Canarias).

Yolanda Mijares espera mantener el bloque de la pasada temporada, sobre todo renovando a las jugadoras jóvenes con más proyección, así como completar la plantilla en determinados puestos, aunque todavía no hay nada oficial, más allá de la sonada marcha de Anna Boleda por motivos laborales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios