Borrar
El jugador del Juanfersa Maxi Cancio prepara el brazo para lanzar.
El Juanfersa Comunicalia derrota con facilidad al Cronistar Oviedo

El Juanfersa Comunicalia derrota con facilidad al Cronistar Oviedo

Con el marcador controlado, el técnico Alberto Suárez aprovechó para dar minutos a todos sus jugadores

VÍCTOR MANUEL ROBLEDO

Domingo, 30 de agosto 2015, 00:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Juanfersa Comunicalia se clasificó para la final de la Copa Principado tras derrotar con enorme facilidad al Cronistar Oviedo. El conjunto gijonés demostró ser un equipo de superior categoría y dominó el encuentro de principio a fin.

En el minuto 5, los de Alberto Suárez ya ganaban 6-2. Al equipo ovetense le costaba crear situaciones de peligro, y no conseguía traducir en goles sus escasas aproximaciones al área de Esteban Galarza. La ventaja en el marcador no hacía más que aumentar. Al descanso se llegó con 15-6 y la sensación de que el partido ya era del Juanfersa Comunicalia.

Con el pase a la final totalmente encarrilado, Alberto Suárez aprovechó para dar minutos a todos sus hombres. El lateral gallego Rubén Río disputó su primer partido de pretemporada tras haber estado hasta la semana pasada con la selección española en el Mundial juvenil de Rusia. El recital en ataque gijonés continuó. Pellitero anotó ocho goles y Raúl Blanco, seis. Con un contundente 29-14 se llegó al final del encuentro.

Hoy, la final

El Juanfersa disputará hoy la final de la Copa Principado ante el Toscaf Atlética Avilesina, que ayer derrotó al filial del Grupo. El partido comenzará a las 12.45 horas. Previamente, a las 11 horas, se disputará el tercer y cuarto puesto entre el Cronistar Oviedo y el Grupo Covadonga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios