Borrar
Aida Palicio lanza con la oposición de la madrileña Mónica.
El Jofemesa Oviedo  no endereza el rumbo

El Jofemesa Oviedo no endereza el rumbo

La reaccion de las ovetenses en el inicio del segundo tiempo no fue suficiente para sorprender al Alcobendas

J. L. PÉREZ

Domingo, 4 de octubre 2015, 01:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Jofemesa Oviedo sigue sin encontrar su rumbo en la División de Honor femenina. Y es que el equipo carbayón encajó en Alcobendas (31-16) su quinta derrota de la temporada. Una vez más los problemas del Jofemesa estuvieron en su poca fluidez ataque. Las azules empezaron con una defensa 5-1, lo que dificultaba la ofensiva madrileña. Sin embargo las locales anotaron en muchos lanzamientos forzados mientras que las ovetenses no acertaron y además se toparon con la gran Mihaela Ciobanu.

En doce minutos, el conjunto ovetense tenía ya un colchón de siete goles (10-3). Los cambios del sistema defensivo y la buena actuación de la meta carbayona Marta Blanco en la portería permitieron la mejoría del Jofemesa Oviedo BF, pero en el tramo final de la primera parte las locales apretaron de nuevo y la diferencia al descanso era de nueve tantos (18-9).

El Jofemesa arrancó bien en el segundo tiempo, al anotar los dos primeros tantos de este período. Sin embargo la exclusión de Pitu frenó a las ovetenses, que ya no fueron capaces de reaccionar de cara a intentar sumar al menos un punto.

Ademar B-Cronistar

En Primera División, el Cronistar Base Oviedo, con la novedad de Juan, visita al Ademar B (12 horas) con la intención de sumar sus primeros para olvidar la derrota de la jornada inagural ante el Pinto el pasado sábado en Vallobín.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios