Borrar

El Juanfersa confía en recuperar a Nacho, pero el Grupo se queda sin Paraja y Jano

J. L. C.

Miércoles, 14 de octubre 2015, 00:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Juanfersa Comunicalia y el Grupo Covadonga comenzaron ayer a preparar sus compromisos del próximo sábado en casa (20 horas).

Los jovellanistas, que recibirán al Palma del Río cordobés, confían en recuperar al meta Nacho Fernández, que no actuó en las últimas jornadas por problemas en una rodilla. Alberto Suárez, que dispone del resto de la plantilla, quiere preparar a fondo el partido contra los andaluces después de haber perdido un punto contra el Antequera.

Quien tiene verdaderos quebraderos de cabeza es Chechu Villaldea en el Grupo, que se enfrentará al invicto MMT Zamora, descendido de Asobal y aspirante claro al ascenso.

El preparador grupista no podrá contar otra jornada más con sus centrales. El luanquín Jano estará ausente de las canchas varias semana al sufrir una rotura del menisco externo, mientras que Miguel Paraja, que no viajó a Valladolid, tiene un fisura, por lo que su recuperación no será tan inminente como se esperaba en un principio.

Los otros dos 'timones' del equipo, como Juanín y Víctor Álvarez, continúan en el dique seco.

Villaldea espera que pase el partido del Zamora de cara a recuperar efectivos siete días después contra el Zarautz para sumar los dos puntos en juego.

Marizza Faria sigue de baja

La central paraguaya del Mavi Nuevas Tecnologías, Marizza Faria, tampoco jugará el partido de este sábado contra el Pereda (17.30, La Arena). El técnico Diego Lafuente parece que quiere reservarla para el siguiente encuentro en Lanzarote ante otro de los aspirantes al ascenso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios