Borrar
El Juanfersa Comunicalia retrasa la vuelta de Beret

El Juanfersa Comunicalia retrasa la vuelta de Beret

El técnico Cotelo prefiere que el madrileño regrese dentro de dos jornadas contra el Zamora y no este sábado en la visita al líder Atlético Valladolid

J. L. C.

Miércoles, 2 de diciembre 2015, 00:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Juanfersa Comunicalia no quiere forzar la vuelta de César Beret a las canchas después de la rotura de fibras que sufrió en la pierna izquierda en la semana previa al derbi contra el Grupo. El jugador madrileño conocerá hoy el resultado de una ecografía a la que se sometió recientemente para saber si cicatrizó la herida y empieza a entrenarse.

Sergio Cotelo, entrenador jovellanista, pensó que podría haberlo utilizado ya en el partido de la última jornada contra el Ciudad Real, pero su recuperación ha resultado más lenta de lo previsto.

Beret, que fue el fichaje 'estrella' del Juanfersa Comunicalia el pasado verano, ofreció hasta el momento un gran rendimiento y se ha convertido en pieza clave en el conjunto jovellanista.

En este sentido, Cotelo no quiere adelantar el regreso de uno de sus puntales y es partidario de que no juegue este sábado en la cancha del líder Atlético Valladolid. Prefiere tenerlo siete días después contra el Zamora en el Palacio.

Además, el preparador del equipo se arreglará como hizo contra el Alcobendas y el Ciudad Real con el resto de componentes de la primera línea, casos de Adrián, Rubén Río y Maxi, los teóricos titulares, a los que se suman también los jóvenes David Plaza e Iván.

El titular del banquillo del Juanfersa es precavido al ser consciente de que ahora visita al máximo favorito para el ascenso a Asobal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios