Borrar

El Juanfersa Comunicalia se enfrentará al Balonmano Nava el 8 de abril

J. L. CALLEJA / VITI

Martes, 5 de enero 2016, 00:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Juanfersa Comunicalia ya tiene fecha para el partido que tiene aplazado con el Balonmano Nava segoviano a causa de la presencia del lateral Rubén Río con la selección española júnior. El encuentro, que en el calendario de la División de Honor Plata estaba señalado para el próximo sábado, se jugará el viernes 8 de abril, a las 20.30 horas, en el habitual escenario del Palacio de Deportes.

La competición en la segunda categoría nacional se detiene entre el 20 de marzo, día en el que los rojillos reciben al Alcobendas, y el 17 de abril. En esta última fecha se disputará el segundo derbi gijonés de la temporada en cancha del conjunto jovellanista.

Cabe recordar que el Grupo Covadonga tampoco reanudará la Liga este sábado al coincidir su compromiso liguero en la pista del Barcelona B, que tiene varios jugadores con la selección júnior. La visita de los grupistas a la pista del filial azulgrana está programada para el miércoles 12 de marzo, coincidiendo con la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey.

Día agridulce en el Nacional

Las selecciones asturianas que compiten en el Campeonato de España que alberga Almería completaron un día agridulce, con tres triunfos y el mismo número de derrotas. Las alegrías las protagonizaron el cadete masculino, que con su victoria aseguró la permanencia, y el infantil, que tras superar a Murcia juega hoy para ascender.

El juvenil femenino venció a Aragón en una jornada con derrotas para su homólogo masculino y el cadete e infantil femenino.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios