Borrar

Natalia abandona la concentración de las júnior por una lesión en el pómulo

J. L. C.

Domingo, 14 de febrero 2016, 03:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Natalia Martínez, del Balonmano Gijón, se entrenará a partir de mañana con mucha precaución después de que tuviera que abandonar la semana pasada la concentración de la selección española júnior.

Y es que la destaca primera línea del conjunto blanquillo sufrió un fuerte golpe en el pómulo en la última jornada de la División de Honor Plata en la cancha del Carballal gallego, en un partido en el que las del concejo próximo a Vigo se emplearon con mucha violencia contra las gijonesas.

Sagrario Santana, seleccionadora nacional, permitió que la jugadora regresase a casa ante las dolencias que padecía en los entrenamientos que las júnior realizaron estos días, aunque al final parece que no tiene una fractura como se presumía.

Cabe recordar que Natalia Martínez es uno de las fijas en este equipo nacional, que prepara la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2016. El torneo se disputará entre los días 18 y 20 de marzo y España jugará en Polonia ante Turquía y Eslovaquia y las anfitrionas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios