Borrar

El Juanfersa Comunicalia estará arropado por su afición en la cancha del Zamora

El club gijonés estudia la posibilidad de fletar un autocar para facilitar el viaje a sus seguidores

J. L. C.

Martes, 3 de mayo 2016, 00:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La plantilla del El Juanfersa Comunicalia comenzará a preparar hoy el partido del próximo sábado en Zamora, donde se juega mucho de cara al 'play off'.

El club gijonés estudia la posibilidad de fletar un autocar, porque un nutrido grupo de aficionados tiene previsto desplazarse a la capital castellana. Las relaciones entre el Juanfersa Comunicalia y el Zamora, que en la temporada precedente estuvieron en la máxima categoría, son buenas y en los partidos entre ambos equipos se registraron aforos muy importantes con presencia de las dos aficiones en ambas canchas.

Los gijoneses están en un buen momento y casi sorprenden al líder, el Valladolid, el pasado sábado, pero pese a la derrota siguen en puestos de ascenso a falta de tres jornadas.

Sector femenino

La sede del segundo sector para subir a la División de Honor femenina se decide hoy. Gijón tiene muchas opciones al ser la única ciudad que pujará, tras comprometerse el Consistorio con la Federación Española a acoger un partido de la selección absoluta femenina el 8 de junio. Tras financiar parte del primero, el Ayuntamiento parece que se volcará también con este segundo sector en el aspecto económico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios