Borrar

El Mavi NT ficha a la pivote Leticia Cobo y a la extremo Andrea Blanco

El club fabril se hizo con los servicios de la pivote Leticia Cobo, de 24 años y 1,84 metros de altura. Jugó en la máxima categoría en el Elda, Vícar Goya, Castro y Zuazo Barakaldo, aunque las dos últimas campañas actuó en el Joao Barros de Liga portuguesa

R. D.

Viernes, 8 de julio 2016, 00:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Mavi Nuevas Tecnologías La Calzada sigue conformando la plantilla de cara a la próxima temporada en la División de Honor femenina.

El club fabril se hizo con los servicios de la pivote Leticia Cobo, de 24 años y 1,84 metros de altura. Jugó en la máxima categoría en el Elda, Vícar Goya, Castro y Zuazo Barakaldo, aunque las dos últimas campañas actuó en el Joao Barros de Liga portuguesa.

La Calzada trató de hacerse con sus servicios cuando sufrió la baja por maternidad de la pivote brasileña Juceli, pero en aquella ocasión el citado club vasco no permitió su salida.

Leticia Cobo, que destaca por su buen trabajo tanto a nivel defensivo como en ataque, fue internacional en las categorías inferiores.

A la incorporación de esta jugadora se une la de la extremo gijonesa Andrea Blanco. Tiene 19 años y mide 1,66 metros de altura. La última campaña defendió los colores del Corazón de María.

Al margen de ambas jugadoras, el Mavi NT cuenta en su plantilla con la portera Merche, las primeras líneas Agus López, Marizza Faría y Nerea Medina, así como la pivote Carla Gómez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios