Borrar
BALONMANO

El Gijón Jovellanos, subcampeón del Torneo de Torrelavega

J. L. C.

Domingo, 28 de agosto 2016, 01:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Gijón Jovellanos tuvo que conformarse con el subcampeonato en el torneo del Balonmano Torrelavega, en el que ofreció una buena imagen y obtuvo la primera victoria de la pretemporada.

En el encuentro que abrió el triangular, los jovellanistas vencieron al Tolosa, por 16-14. Destacó el buen trabajo colectivo, pero sobre todo la eficacia que tuvieron los extremos Ortega e Íñigo, unido a la organización del juego de Molina. El equipo rojillo formó con Nacho; Ortega (1), Richi (2), Juanjo (2), Chusón, Íñigo (3), Molina (1) -siete inicial-, Cardín, Pablo Rionda Carlos García (2), Pablo Fernández (2), Dani Ferrer, Pelayo García (2), Iván Álvarez (1).

En el segundo partido, los gijoneses no tuvieron la intensidad defensiva suficiente y perdieron con los anfitriones, por 18-12. Cotelo presentó el siguiente equipo: Nacho; Ortega (1), Richi, Juanjo (4), Chusón, Íñigo (3), Molina (2) -siete inicial-, Cardín, Pablo Rionda Carlos García (3), Pablo Fernández (2), Dani Ferrer, Pelayo García, Iván Álvarez y Javi Saiz.

El Torrelavega se proclamó campeón al vencer en el segundo partido al Tolosa, por 15-11. Ahora toca la Copa Principado, en la que se presume una final Gijón Jovellanos-Grupo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios