El Comercio

Atlética y Toscaf van de la mano

La representación del equipo con el patrocinador y el presidente de la Atlética.
La representación del equipo con el patrocinador y el presidente de la Atlética. / AAA
  • El patrocinador del equipo de balonmano recibió una camiseta con su nombre y explicó el proceso de elaboración del café

La Asociación Atlética Avilesina quería tener un detalle con el patrocinador del equipo de balonmano, la empresa Cafés Toscaf, cuyos responsables recibieron ayer la visita de una representación del equipo con ocho jugadores, el entrenador Juan Muñiz y el preparador físico Pedro Landa, además del presidente Gerardo González al frente.

La expedición avilesina acudió a las instalaciones de Cafés Toscaf en Peñaullán a las siete de la tarde. Allí era recibidos por el director general de la firma, José Luis García, una persona muy entrañable que fue saludando a todos uno por uno antes de la entrega de los detalles, como la nueva camiseta del equipo para esta temporada, que le fue entregada a José Luis García con su nombre serigrafiado. El equipo también quiso que el trofeo al tercer clasificado en la II Copa Principado luzca en las vitrinas de la empresa cafetera.

Tras animar a los jugadores a dar lo mejor en la cancha y una distendida charla con el presidente y con el entrenador del equipo, Juan Muñiz, en la que se compartieron deseos de una buena campaña, el director general de Toscaf guió la visita de la expedición de la Atlética a las instalaciones en las que se elabora el producto en sus distintas fases, desde el grano natural hasta el envasado. Tras ver todo el proceso se realizó una degustación de los diferentes cafés que elabora Toscaf, empresa que siempre se ha distinguido por su apoyo a organizaciones y clubes deportivos, y actividades de otra índole como el Aula de Cultura de LA VOZ DE AVILÉS, cuyo patrocinador es Cafés Toscaf.