El Comercio

La empresa Ership se suma al proyecto del Gijón Jovellanos esta temporada

La empresa asturiana Grupo Alvargonzález, a través de su filial Ership, se suma al proyecto del Gijón Jovellanos para esta nueva temporada 2016-2017.

Al nuevo patrocinador jovellanista, con gran arraigo en la ciudad y en el ámbito regional, le gusta la filosofía de apostar por jugadores de la cantera del club gijonés, por lo que no ha dudado en mostrar su apoyo en forma de aportación económica.

Así las cosas, Ership figura en la indumentaria del Gijón Jovellanos.

Campaña de abonados

La entidad gijonesa continúa con su campaña de abonados para la nueva temporada. El objetivo es alcanzar al menos los 700 socios después de haber logrado el ejercicio anterior 827, aunque la última temporada en Asobal se superó el millar.

El Gijón Jovellanos, bajo el lema '#Ylomejorestaporllegar', espera dar un tirón importante el próximo sábado cuando el equipo que prepara Sergio Cotelo se enfrente al MMT Zamora (Palacio de Deportes, 20 horas).

En las taquillas del recinto gijonés se podrán renovar abonos, así como a lo largo de la semana en la tienda de deportes Universo Balonmano, en la avenida de Pablo Iglesias, número 43.