El Comercio

El Mavi NT tiene como objetivo sumar sus dos primeros puntos en Porriño

El Mavi Nuevas Tecnologías La Calzada espera estrenar su casillero de victorias esta temporada su visita al Construcciones Castro Balonmano Porriño (18 horas, polideportivo municipal).

El equipo gijonés ha ofrecido un gran nivel en los dos primeros encuentros pese a que salió derrotado en ambos, tanto en Alcobendas como el sábado pasado en La Arena contra el Atlético Guardés.

Ante dos equipos que juegan competición europea, el Mavi NT dio la cara y tuvo sus opciones, aunque al final sus dos rivales acabaron imponiendo su teórica superioridad.

El conjunto fabril venció al Porriño en los dos partidos de pretemporada. Sin embargo, el técnico Diego Lafuente desconfía del equipo gallego, «porque aquí ya hay dos puntos en juego y no se va a jugar con la misma intensidad que en los dos encuentros de preparación, además de que vienen de ganar los dos primeros encuentros».

En el equipo pontevedrés destacan fundamentalmente las hermanas Dapena, la central Cacheda y la primera línea Sandra Gil.

Pero el preparador gijonés espera un buen rendimiento de sus jugadoras, «ya que han entrenado muy bien toda la semana y espero que se refleje en la cancha este esfuerzo diario en el trabajo».

Cabe resaltar que para el choque de hoy Diego Lafuente tiene a su disposición a toda la plantilla.