El Comercio

BALONMANO

Diego Lafuente, con problemas para el partido contra el Rocasa

Diego Lafuente, entrenador del Mavi Nuevas Tecnologías La Calzada de la División de Honor femenina, tiene a varias jugadoras con problemas físicos de cara al partido de mañana contra el Rocasa (17.30 horas, Pabellón de La Arena).

El preparador gijonés cuenta con la duda de la central Marizza Faria, que sufrió una contractura en la espalda en el partido del pasado sábado en la cancha del Porriño. A este contratiempo se une el hecho de que la extremo Marga Salgado y la también central Alejandra Argüelles apenas se han entrenado durante la semana al sufrir un fuerte proceso febril. Pese a ello, Lafuente confía en poder recuperarlas para el duelo ante el Rocasa, uno de los grandes favoritos para el título liguero, que cuenta en sus filas con la portera de la selección española Silvia Navarro.

El Mavi NT rozó la victoria en Porriño, pero es consciente de que ante el conjunto canario las posibilidades son más bien escasas.

La portera fabril Fany fue una de las destacadas el pasado sábado en tierras gallegas y estuvo entre las tres nominadas para ser la MVP de la última jornada en la Liga de División de Honor.