El Comercio

El Gijón Jovellanos está pendiente de Molina, que será sometido a una resonancia

El Gijón Jovellanos está muy preocupado por el estado del central Alberto Molina, que no terminó el partido que los rojillos jugaron el pasado sábado en Ciudad Real a causa de una lesión de rodilla.

El central del 'siete' gijonés, que giró mal la articulación, fue explorado ayer por el doctor Luis Rodríguez y de forma aparente no parece que el percance sea tan grave. No obstante, el primera línea leonés será sometido a una resonancia para saber el alcance exacto de su lesión.

La ausencia de Molina, fichaje 'estrella' jovellanista, puede suponer un grave contratiempo para el club gijonés de cara a su objetivo de salvar la categoría, por lo que el entrenador Sergio Cotelo espera que su regreso a las canchas sea lo más rápido posible.

Precios populares

La directiva del Gijón Jovellanos, que preside Juan de Álvaro, ha decidido poner precios populares para el partido de Liga de mañana contra el Alcobendas (12.30 horas, Palacio de Deportes).

Todas las localidades tendrán un precio único de cinco euros, que supone una rebaja del 50%. Además se espera un buen ambiente de balonmano, ya que al descanso del encuentro está prevista la presentación de los equipos de base del club rojillo.