Borrar

El Grupo Covadonga visita la cancha del Tolosa con la duda del central Víctor Álvarez

D. BUSTO

Miércoles, 12 de octubre 2016, 00:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Grupo Covadonga visita hoy al recién ascendido Tolosa, después de haber caído derrotado el pasado sábado con otro equipo nuevo en la categoría como es el Carabanchel. El técnico grupista, Chechu Villaldea, cuenta con todos sus jugadores disponibles, aunque con la duda del central Víctor Álvarez, uno de sus jugadores más importantes, quien no se sabe si estará disponible debido a que va a ser padre en las próximas horas.

En referencia al rival, Villaldea indica que «es un conjunto muy guerrero, son fortísimos a nivel físico, con dos laterales lanzadores y un pivote de mucho peso, además de un central jugón. Son muy rápidos por los extremos y hacen defensa 6-0».

Derbi regional

En primera estatal masculina, se disputará el primer partido de rivalidad regional en Asturias de esta temporada. Se verán las caras el Cronistar Base Oviedo y la Atlética Avilesina (12.30 horas, polideportivo de Vallobín). Los ovetenses vienen de perder en León con el Ademar B y los avilesinos cayeron en casa frente al Santoña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios