Borrar

El Mavi NT reanuda la Liga en Baracaldo ante el Zuazo y el BMG, en la cancha del Carballal

J. L. C.

Sábado, 15 de octubre 2016, 00:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Mavi Nuevas Tecnologías La Calzada retoma la Liga de División de Honor en la cancha del Prosectenisa Zuazo (19.30 horas, Pabellón de Lasesarre), en partido de la quinta jornada que dirigirán los colegiados navarros Eric García San Martín y José María Roy Añón.

El conjunto fabril encara el encuentro pletórico de moral después de conseguir hace quince días su primera victoria de la temporada, ante el Rocasa Gran Canaria, en lo que fue la gran sorpresa en este inicio de campaña en la máxima categoría femenina.

Para el partido de esta noche en tierras vascas, el preparador Diego Lafuente recupera a la central Alejandra Argüelles y a la extremo zurda Margarita Salgado, que no jugaron contra el citado conjunto isleño por motivos personales.

El entrenador del equipo fabril desconfía del Zuazo, pese a que su equipo le venció en pretemporada. «Ahora es distinto porque hay dos puntos en juego», matizó. En este sentido, añade que «se reforzó para luchar por el título con la extremo internacional navarra Naiara Egozkue y la lateral zurda Irene Espínola, a las que se suma la portera Mercedes Castellanos, una de las mejores porteras de la categoría».

El Balonmano Gijón, a Galicia

El Balonmano Gijón retoma la Liga de División de Honor Plata femenina en la cancha del Carballal de Vigo (18 horas, polideportivo municipal), en un partido en el que las blanquillas, líderes de la categoría, son claras favoritas.

El técnico Manolo Díaz tiene a su disposición a toda la plantilla. Las gijonesas viajan a tierras gallegas con mucha cautela, especialmente porque la pasada temporada perdieron y vieron frenadas así sus opciones de pelear por el ascenso.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios