El Comercio

Raúl Entrerríos entra en la primera lista del seleccionador Jordi Ribera

El gijonés Raúl Entrerríos entró en la primera convocatoria del nuevo seleccionador Jordi Ribera, que tomó el relevo de Manolo Cadenas y su ayudante el asturiano Chechu Villaldea.

Son novedades los extremos Miguel Sánchez-Migallón, de 21 años, y Ferrán Solé. Cuenta también con jugadores a los que Manolo Cadenas hizo debutar en la selección absoluta, pero que no han disputado ningún gran campeonato, como Carlos Molina y Iosu Goñi.

En los partidos que enfrentarán a los 'Hispanos' contra Bosnia-Herzegovina y Finlandia los días 2 y 5 de noviembre no intervendrán otros internacionales que eran habituales en los últimos años, como Jorge Maqueda, Cristian Ugalde ni Arpad Sterbik.

Sustituto de Entrerríos

Ribera se ha decidido en esta primera lista por Iosu Goñi y Carlos Molina para intentar cubrir, junto con Joan Cañellas, el puesto más inestable de la selección española desde la retirada en 2013 del gijonés Alberto Entrerríos, el del lateral izquierdo.

Hay depositadas muchas esperanzas en el nuevo seleccionador, que hizo una gran labor en equipos nacionales como los de Brasil, que han conseguido grandes resultados y que además han exportado jugadores a Europa.