El Comercio

BALONMANO

El Cronistar Base Oviedo confía en romper su mala racha en Santoña

El Cronistar Balonmano Oviedo se desplaza a tierras cántabras, concretamente a Santoña, en cuyo Polideportivo Municipal intentarán los de Falo Méndez recuperar la dinámica de la victoria tras cuatro jornadas consecutivas sin puntuar (18.30 horas).

Con la enfermería aún repleta y con una plantilla escasa de efectivos se antoja complicada la empresa para los carbayones ante uno de los equipos importantes de la competición que tan solo ha perdido uno de los encuentros disputados hasta el momento y que viene de vencer al Balonmano Sanse en la última jornada por un apretado 25-24.

Como novedad destacada en el conjunto de Vallobín cabe resaltar que César Sánchez, aquejado de una subluxación escapulohumeral en su hombro izquierdo desde principio de temporada, ha pasado ya por el quirófano y, tras una operación sin incidencias, comenzará en breve su recuperación de la mano del fisioterapeuta del club Jorge Suárez, en un proceso que durará al menos varios meses.

El otro equipo asturiano de la categoría, la Atlética Avilesina, recibe al Universidad de Valladolid (18.30 horas, La Magdalena).