Borrar
DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

El Mavi regresa de vacío en su visita al Aula Cultural

J. L. C.

Domingo, 30 de octubre 2016, 01:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Mavi Nuevas Tecnologías La Calzada cayó ante el Aula Cultura en Valladolid (28-25) en un partido en el que fue de menos a más y que de no ser por la actuación espectacular actuación de la portera local Lulú Guerra hubiera tenido un desenlace muy diferente, favorable a las gijonesaes.

Varias pérdidas iniciales en ataque bien aprovechadas por Silvia Arderius dispararon la ventaja local hasta los siete goles mediada la primera parte, en la que las pupilas de Diego Lafuente no estuvieron a la altura de partidos anteriores.

A partir de dicho momento, el Mavi Nuevas Tecnologías La Calzada comenzó a recortar diferencias en el electrónico, pero de nuevo la portera local Lulú Guerra frenó la reacción de las visitantes, que lo intentaron en todo momento y nunca arrojaron la toalla. Aún así, a falta de un minuto para acabar el encuentro, el 'siete' gijonés tuvo posesión para ponerse a un gol, pero ahí emergió la figura de Silvia Arderius para robar el balón, marcharse en contraataque y sellar el triunfo del Aula con su décimo tanto.

El Mavi jugará en Zarautz el martes la primera eliminatoria de la Copa de la Reina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios