Borrar
El técnico Alfredo Fernández, durante un partido.
El Oviedo busca la victoria en Chapela

El Oviedo busca la victoria en Chapela

J. L. C.

Domingo, 30 de octubre 2016, 01:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ansa Oviedo Balonmano Femenino tiene cita este fin de semana en tierras gallegas. Concretamente, el conjunto que dirige Alfredo Fernández jugará hoy (12.30 horas) en la cancha del Rodosa Balonmano Chapela de Vigo, donde el conjunto ovetense buscará su cuarta victoria consecutiva para seguir escalando posiciones hacia la zona alta de la clasificación del grupo A de División de Honor Plata femenina. Las azules, tras las cuatro primeras jornadas de competición, ocupan el segundo puesto, que al final de la temporada otorga el billete para participar en la fase de ascenso a la máxima categoría.

El rival de este mediodía figura penúltimo en la clasificación, pero las jugadoras carbayonas desconfían de su posición en la tabla. El Rodosa Chapela se ha reforzado tras empezar la temporada y ha evolucionado a medida de que han ido pasando esta primeras semanas hasta conseguir la pasada jornada su primer triunfo liguero.

Clara, la novedad

La pivote Clara García es la gran novedad en la convocatoria azul para un partido que será en el que se estrene la nueva denominación del Ansa Oviedo Balonmano Femenino y también el primero de una serie de encuentros seguidos, puesto que las carbayonas disputarán tres compromisos en apenas siete días.

Tras el choque de hoy, el equipo azul tiene compromiso copero el próximo martes en el Florida Arena (20 horas) frente al Esencia 27 ULE Cleba León de la máxima categoría. Posteriormente, le aguarda la cita liguera del próximo sábado ante el Camargo Ferroatlántica.

Alfredo Fernández tiene mucha confianza en las ayudas de cara a estos encuentros, en los que espera que sus jugadoras muestren la buena progresión en el juego de las últimas jornadas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios