Borrar
Marta Ordóñez dirige un ataque en un partido de esta temporada en el Florida Arena.
El Ansa Oviedo quiere sorprender al Cleba

El Ansa Oviedo quiere sorprender al Cleba

Las ovetenses esperan aprovechar su buen momento en la Liga para vencer en esta primera eliminatoria de la Copa al equipo leonés

J. L. C.

Martes, 1 de noviembre 2016, 00:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sin apenas tiempo para reponer fuerzas tras el choque liguero de ayer en Chapela, el Ansa Oviedo Femenino afronta un encuentro muy esperado. Las pupilas de Alfredo Fernández se medirán esta noche (20 horas, Florida Arena) al Esencia 27 ULE Cleba León de la División de Honor en la primera fase de la Copa de la Reina, en una eliminatoria a partido único.

El equipo azul intentará sorprender a un rival de superior categoría al que de momento no le están saliendo bien las cosas al ser el colista de la máxima categoría.

No obstante, el 'siete' leonés cuenta con jugadoras de gran nivel como la lateral Marta Méndez y, sobre todo, la extremo Raquel Caño, que en las dos últimas temporadas fue la máxima goleadora de División de Honor y que el pasado verano se proclamó campeona del mundo de balonmano playa con la selección española.

Se trata de la tercera participación consecutiva del Ansa Oviedo en la Copa de la Reina y el conjunto ovetense quiere volver a hacer un buen papel en esta competición. La plantilla carbayona afronta con ilusión la cita de hoy, que será más especial si cabe para las dos leonesas del equipo: Celia y Clara, ambas formadas en el Cleba.

Los asturianos Álvarez Menéndez y Friera Cavada, árbitros de Asobal, serán los encargados de arbitrar el choque. La entrada al Florida Arena costará 5 euros para adultos y 2 euros para sub 18.

Los aficionados que lo deseen también podrán sacar en la taquilla sus abonos para esta temporada. Los poseedores del carné adulto necesitan abonar 30 euros, el familiar (dos adultos), 50 euros; el sub-18, diez euros, y el de pensionista veinte.

El otro equipo asturiano que disputará el torneo del K. O. es el Mavi Nuevas Tecnologías La Calzada, que visita al Zarautz de la División de Honor Plata (12.30 horas). Esta primera ronda copera la completan los partidos Puchi Ibiza-Base Villaverde, Sporting La Rioja-Rincón Fertilidad Málaga, Vícar Goya-Granollers y Balonmano Castellón-Elche Mustang.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios