El Comercio

Vanesa Lozano vuelve al Mavi NT, con el que debutará ante el Elche el sábado

  • La veterana lateral se incorpora con la Liga avanzada al igual que en la campaña precedente, en la que se sumó al equipo fabril en el mes de enero

Vanesa Lozano Lobo (Gijón, 1979) regresa al Mavi Nuevas Tecnologías La Calzada con el que logró el ascenso a la máxima categoría la temporada.

La veterana lateral se incorpora con la Liga avanzada al igual que en la campaña precedente, en la que se sumó al equipo fabril en el mes de enero.

Vanesa Lozano, que jugó a un gran nivel en la máxima categoría con el Balonmano Gijón, debutará el sábado contra el Elche en el Pabellón de La Arena (17.30 horas, La Arena). Sin duda será una buena aportación para el 'siete' que dirige Diego Lafuente, al tratarse de un jugadora que estuvo a un gran nivel la temporada pasada.

Posible regreso de Miki

Miki Nedelcu, otra de las veteranas que logró el ascenso con el club fabril, tiene muchas posibilidades de regresar al equipo.

La zurda rumana, gijonesa de adopción, sería también un buen refuerzo para asegurar lo antes posible el primer objetivo, que no es otro que conseguir la permanencia.