Borrar

El Cronistar Base Oviedo, con el reto de ganar al Sanse

T. TUÑÓN

Sábado, 5 de noviembre 2016, 00:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Cronistar Base Oviedo regresa hoy a Vallobín para disputar la octava jornada de Primera Nacional ante el Sanse (20 horas) tras el buen empate logrado in extremis la jornada anterior en Santoña.

El rival de los hombres de Falo Méndez es un conjunto recién ascendido que se ha adaptado bastante bien a la categoría, al menos por el momento. Y es que tras siete partidos ocupa una más que aceptable quinta posición en la tabla con cuatro victorias, la última de ellas conseguida el pasado sábado contra ante el Vinos Vetusta Villa de Aranda, por un contundente resultado de 33-20.

Pese al buen bagaje del Sanse, los azules están preparados para sumar los puntos en liza. El empate obtenido en tierras cántabras ha servido para revitalizar a los carbayones tras pasar un bache de cuatro derrotas consecutivas que les había llevado a las zonas comprometidas de la clasificación. Sin duda, un lugar que no corresponde a un equipo con mucha calidad y experiencia en sus filas al que el exceso de lesiones y una plantilla demasiado corta le está pasando factura en gran medida.

Precisamente, en el apartado deportivo no hay novedades en la enfermería del conjunto de la capital del Principado. Falo Méndez contará con los mismos jugadores que han participado desde el comienzo de temporada, incluidos los cuatro componentes del equipo juvenil de los que el veterano técnico avilesino ha tenido que tirar para completar una plantilla de garantías.

El encuentro será dirigido por los colegiados Burguera Luengo y Garralda Zuimendi, adscritos al colegio del País Vasco. La entrada general tendrá un precio de cinco euros, pudiendo acceder gratis al recinto ovetense los menores de 12 años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios