Borrar
La visitante Paula frena a la local Carmen.
El Ansa Oviedo encadena su quinto triunfo consecutivo

El Ansa Oviedo encadena su quinto triunfo consecutivo

La carbayonas, tras un comienzo titubeante, arrollaron al colista de la categoría, que nada pudo hacer ante el poder ofensivo de las azules

J. L. C.

Domingo, 6 de noviembre 2016, 01:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ansa Oviedo Femenino sigue sumando victorias en la Liga de División de Honor Plata y van cinco consecutivas tras la de anoche ante el Camargo (29-18). Las carbayonas vencieron sin problemas al colista pese a que no completaron un encuentro brillante. El conjunto ovetense mandó en el marcador desde el inicio y las cántabras tardaron 11 minutos en anotar su primer tanto. Pero a las locales les costó arrancar, porque comenzaron con escasa fluidez en ataque, logrando apenas seis tantos en el primer cuarto de hora. Camino del descanso despertaron y la diferencia al final de esta primera mitad de (14-7).

El Ansa entró mejor en la cancha en el segundo tiempo y elevó la ventaja a los diez tantos (20-10), lo que aprovechó el técnico local Alfredo Fernández para dar minutos a todas las convocadas.

El conjunto ovetense se mantiene en la zona alta del grupo A de División de Honor Plata femenina. El próximo sábado (20 horas) las carbayonas volverán a jugar en casa y les espera un partido marcado en rojo en el calendario, el derbi regional contra el Balonmano Gijón, que es el gran favorito para el ascenso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios