El Comercio

El Cronistar salva un punto sobre la bocina ante el Sanse

El local Víctor Mon lanza ante Quentín, del Sanse.
El local Víctor Mon lanza ante Quentín, del Sanse. / JOSÉ G. PALOMA

El Cronistar Base Oviedo, al igual que la jornada anterior en Santoña, sumó ante el Sanse otro punto merced a un nuevo empate (23-23).

Los carbayones hicieron de mano un parcial de 4-0. A pesar de ello, los madrileños fueron entrando poco a poco en el encuentro. La exclusión por dos minutos del local Álex Lada fue aprovechada por los visitantes, poniendo las tablas a un encuentro que se les puso muy cuesta arriba (9-9, minuto 23.10). Desde ese momento, y hasta el final de la primera mitad, los goles se fueron sucediendo en ambas porterías para irse con un 11-11 al descanso.

Pese a todo, el Cronistar llevó la iniciativa en la pista y en el marcador, abriendo incluso una pequeña brecha de tres goles (22-19).

Un tiempo muerto solicitado por el técnico visitante Arturo Pérez y un parcial de 0-3 puso el marcador en un 22. Pero fue peor para los locales cuando a falta de menos de un minuto para el final, los cántabros dieron la vuelta al resultado (22-23), pero el local Víctor Mon sobre la bocina consiguió el definitivo empate para el Cronistar Base Oviedo.