Borrar
El local Víctor Mon lanza ante Quentín, del Sanse.
El Cronistar salva un punto sobre la bocina ante el Sanse

El Cronistar salva un punto sobre la bocina ante el Sanse

T. TUÑÓN

Domingo, 6 de noviembre 2016, 01:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Cronistar Base Oviedo, al igual que la jornada anterior en Santoña, sumó ante el Sanse otro punto merced a un nuevo empate (23-23).

Los carbayones hicieron de mano un parcial de 4-0. A pesar de ello, los madrileños fueron entrando poco a poco en el encuentro. La exclusión por dos minutos del local Álex Lada fue aprovechada por los visitantes, poniendo las tablas a un encuentro que se les puso muy cuesta arriba (9-9, minuto 23.10). Desde ese momento, y hasta el final de la primera mitad, los goles se fueron sucediendo en ambas porterías para irse con un 11-11 al descanso.

Pese a todo, el Cronistar llevó la iniciativa en la pista y en el marcador, abriendo incluso una pequeña brecha de tres goles (22-19).

Un tiempo muerto solicitado por el técnico visitante Arturo Pérez y un parcial de 0-3 puso el marcador en un 22. Pero fue peor para los locales cuando a falta de menos de un minuto para el final, los cántabros dieron la vuelta al resultado (22-23), pero el local Víctor Mon sobre la bocina consiguió el definitivo empate para el Cronistar Base Oviedo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios