El Comercio

BALONMANO

El exinternacional gijonés Alberto Entrerríos cumplió 40 años

Alberto Entrerríos, ayer en Nantes, durante su cumpleaños.
Alberto Entrerríos, ayer en Nantes, durante su cumpleaños. / E. C.
  • El deportista triunfa ahora como técnico del Nantes al lado de Thierry Anti

Alberto Entrerríos cumplió ayer 40 años rodeado de su familia y amigos en Nantes, donde ejerce como segundo entrenador del equipo francés. El exinternacional, considerado como uno de los mejores jugadores de balonmano español de todos los tiempos, triunfa ahora como técnico del conjunto galo al lado de Thierry Anti, de quien es ayudante.

Alberto Entrerríos, que se retiró al final de la pasada temporada, recibirá el próximo viernes en La Felguera el Premio Delfos 2016.

Ganador de dos mundiales con la selección española y poseedor de los más prestigiosos torneos a nivel de clubes con el Ademar, Barcelona, Ciudad Real, Atlético de Madrid y Nantes, el jugador forjado en el Grupo Astur proyecta ahora su carrera como técnico después de haber sacado el primer ciclo de entrenador nacional el pasado verano en Madrid.

En la capital de España coincidió con Alberto Suárez, su descubridor y seleccionador juvenil, y el exinternacional Carlos Rodríguez Prendes, que da sus primeros pasos como técnico en el Candás.