Borrar
BALONMANO

El Gijón Jovellanos y el Grupo vuelven a la Liga con dos caras bien distintas

Los jovellanistas, preocupados por las lesiones y en zona de descenso con un triunfo, recibirán el sábado (20 horas, Palacio) al máximo favorito para el ascenso a la Liga Asobal: el Teucro de Pontevedra

J. L. C.

Jueves, 10 de noviembre 2016, 00:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El retorno liguero para el Gijón Jovellanos y el Grupo, tras una semana sin competición, será distinto para ambos conjuntos de la categoría de plata.

Los jovellanistas, preocupados por las lesiones y en zona de descenso con un triunfo, recibirán el sábado (20 horas, Palacio) al máximo favorito para el ascenso a la Liga Asobal: el Teucro de Pontevedra. Sergio Cotelo, entrenador rojillo, confía en que el equipo de la buena imagen que ofreció ante el Palma del Río, segundo clasificado. El 'siete' gallego, en el que milita el gijonés Dani Hernández, uno de sus baluartes, es cuarto clasificado y vendrá a por los dos puntos en juego.

Acuerdo con el Gijón Basket

El Gijón Jovellanos presenta hoy un acuerdo con el Gijón Basket por el que los socios de los dos clubes verán los partidos de ambos equipos, alternando los sábados los horarios.

Por su parte, el Grupo, en una cómoda quinta plaza, con cinco triunfos, rinde visita al Cisne de Pontevedra (18 horas, C. G. T. D. Xunta de Galicia). Villaldea vuelve a tener nuevos elementos en la enfermería como Jano, con problemas en una mano, y Ancizu, con una lesión de menisco de la que tendrá que operarse.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios