El Comercio

BALONMANO

El Mavi se conjura para ganar en Valencia al Canyamelar para subir dos puestos en la tabla

  • Diego Lafuente admite que «será un partido complicado»

El Mavi Nuevas Tecnologías La Calzada confía lograr la victoria en la cancha del Canyamelar Valencia (19.30 horas, polideportivo El Cabañal) después de conseguir el pasado sábado ante el Elche Mustang el segundo triunfo de la temporada en la División de Honor.

El equipo gijonés se encuentra motivado por el buen juego que ha desarrollado desde que comenzó la campaña, lo que da una gran confianza de cara a alcanzar lo antes posible el objetivo de la permanencia.

El Mavi Nuevas Tecnologías está motivado para el choque de hoy, porque sabe que los puntos pueden tener un doble valor al tratarse el 'siete' levantino de un conjunto que también luchará al final de la temporada por mantener la categoría.

«Rival de mitad de tabla»

Diego Lafuente, entrenador del equipo gijonés, apunta que «será un partido complicado, porque es un rival de mitad de la tabla con jugadoras experimentadas como la exinternacional Patricia Alonso, la portera Amparo y la pivote Dolores, sin olvidar a la exilicitana Dunay».

El preparador gijonés tiene claro que «las jugadoras van con mucha ilusión y ganas de conseguir la victoria por el aliciente de ascender dos puestos en la clasificación».